Bolsa de compras

Cerrar

Envíos y devoluciones

Envíos

Todos los pedidos se procesan dentro de 24 hrs (excepto fines de semana y feriados), después de recibir el correo electrónico de confirmación del pedido, recibirás otra notificación cuando tu pedido se haya enviado.

Tarifas y estimaciones de envío

CDMX

Los envíos a toda la Ciudad de México son gratis en compras mayores a $799

Ofrecemos envío de tarifas desde $60 pesos a toda la Ciudad de México, el costo puede variar dependiendo del volumen y peso de los productos. 

Tabla de cobro por peso

Peso 

Costo

1kg

$60

1.5 kg

$70

2 kg

$75

2.5 kg

$80

Envios a toda la 

Ofrecemos envío de tarifas desde $140 pesos a toda la Ciudad de México, el costo puede variar dependiendo del volumen y peso de los productos. 

Tabla de cobro por peso

Peso 

Costo

1 a 5 kg

$140

5 a 9 kg

$180

10 a 30 kg

$300

 

Tiempo de entrega estimado

Después de recibir el correo electrónico de confirmación de envío, recibirás tu pedido dentro de 1 a 3 días hábiles.

En días festivos, o temporadas altas como dia del niño, navidad o reyes magos, tu pedido podría demorar 1 o 2 días más.

Entrega local

Si ofrece entrega local o recogida en la tienda a los clientes de su área, puede dedicar una sección de la página de su política de envío para explicar el proceso o crear una página de envío separada específicamente para los clientes locales.

La entrega local gratuita está disponible para pedidos superiores a $500 dentro del (8 km a la redonda). Para pedidos de menos de $500, cobramos $ 25 por la entrega local.

Las entregas se realizan a partir de las 10 a.m de 1 a 2 días hábiles después hacer el pedido, nos comunicaremos con usted por mensaje de texto con el número de teléfono que proporcionó al finalizar la compra para notificarle el día de nuestra llegada.

Recoge en tienda

Puede omitir las tarifas de envío con recogiendo en nuestra tienda de manera gratuita. Después de realizar su pedido y seleccionar “Recoger en tienda” en el momento del pago, su pedido estará preparado y listo para ser recogido dentro de 2 a 24 horas.

Nuestro horario de recolección en la tienda es de 11a.m. a 8 p.m. todos los días de la semana. Por favor, tenga el correo electrónico de confirmación de su pedido con usted cuando venga.

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio (a menos que sea devolución por defecto de fábrica)

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y/o en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software ó descargables

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones cuando solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

  • Libros con obvios signos de uso
  • Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 15 días después del envío (por defectos de fabrica)

Reembolsos (cuando aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (cuando aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

El próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se refleje.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a jugueteria@miprincipito.mx

Artículos en oferta (cuando aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Cambio de producto (cuando aplique)

Si necesitas cambiar un producto por el mismo artículo dado un defecto de fábrica envíanos un correo electrónico a jugueteria@miprincipito.mx y en la medida de lo posible te enviaremos una guía para que el paquete sea recolectado en tu domicilio.

Si necesitas cambiar un producto por otro de nuestro catálogo (por una razón ajena a defecto de fabrica) envíanos un correo electrónico a jugueteria@miprincipito.mx para que podamos generar una guía de recolección que deberá de ser pagada por ti.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.

Envío del cambio ó devolución

Para devolver tu producto, necesitas notificarnos y en la medida de lo posible te enviaremos una guía para que el paquete sea recolectado en tu domicilio.

En caso de cambio o devolución por defecto de fábrica, los costos de envío serán pagados por Mi Principito. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

En caso de cambio o devolución por una razón ajena a defecto de fábrica, los costos de envío NO serán pagados por Mi Principito, nos pondremos en contacto para notificarte como puedes pagar por el.