Políticas de apartados decembrinas completa
Política de apartados decembrinos completa
Queremos celebrar contigo y hacer la magia de estas fechas juntos, es por ello que para que todos tus regalos estén listos a tiempo y con anticipación hemos implementado el servicio de apartados decembrinos donde podrás apartar uno o varios productos, dejando a cuenta el 30% del valor total*, el producto o productos se retirarán de la venta y quedarán reservados exclusivamente para ti, listo para sorprender a los que más quieres.
*El monto mínimo de compra para participar en el programa es de $500
Fechas límite para liquidar apartados
Existen dos tipos de apartados, los de Navidad y los de día de Reyes, en caja te preguntaremos cuál es el de tu preferencia, la fecha que elijas delimitará la fecha límite que tendrás para liquidar tu apartado.
En caso de elegir Navidad la fecha límite para liquidar tu apartado será el 28 de Diciembre.
En caso de elegir Reyes la fecha límite para liquidar tu apartado será el 8 de Enero.
Abonos y formas de pago
Los abonos pueden ser en horario de tienda y con cualquier forma de pago con las que contamos (VISA, Mastercard, Mi beca para empezar, efectivo y transferencias)
Retiro del apartado
Cualquier día en los horarios de tienda, con la intención de evitar aglomeraciones y darte el mejor servicio NO se entregarán apartados el sábado 24 y domingo 25 de diciembre ni el jueves 5 y viernes 6 de enero.
Al momento de realizar tu apartado comparte con nosotros cómo planeas retirar tus regalos, si será en una sola exhibición o en distintos momentos, es muy importante para la logística y es la única forma en la que podrán ser entregados.
Los apartados no están sujetos a cambios ni cancelaciones
Te pedimos que estés seguro de los productos a apartar ya que no hay cambios en los productos elegidos.
En caso de desear cancelar el servicio, se perderá el monto total abonado previamente y se tomará como cobro del servicio.
Abandono de apartado
En caso de haber pasado la fecha límite para liquidar según la elección del cliente (Navidad o día de Reyes), el producto regresará a la venta y el monto total abonado será tomado a cuenta como pago del servicio brindado.
Aceptación de términos y condiciones
Al realizar el apartado queda implícito que el cliente acepta los términos y condiciones antes mencionados.